Las personas, desde el inicio de los tiempos,
han soñado con tener alas para volar.
Han construido máquinas, adelantos...
pero sin importar todo eso,
no han logrado sacar alas de la espalda.
Pero,
¿Se necesitan alas para volar?
--------------------
Lanzaré un montón de ideas sueltas que se han acumulado en este tiempo, por eso llamaré este artículo Varios:
- Se dice que alguien que se suicida, es cobarde. Pero yo, si bien no felicito esa decisión, alguien que se suicida es mejor que alguien que lo pregona pero jamás lo lleva a cabo. El que se ha quitado la vida tuvo el coraje de hacerlo, no cualquiera es capaz de cumplir esa decisión, en cambio quien sigue la vida sin decidirse a terminar con ella o mejorar, es sencillamente mediocre.
- La Soledad, suele ser mal vista y catalogada como negativa, pero aquellos que la critican no han notado o aceptado que ésta, forma parte de la naturaleza humana. La Soledad nace junto al Hombre, y muere junto a él. Está presente durante toda su existencia, aunque todo lo haya abandonado, los amigos, el amor, la felicidad, la compañía... la Soledad sigue ahí.
- La vida es a veces un círculo, a veces una línea recta.
- ¿Cuál es el valor de una sonrisa sincera? Vale menos que la felicidad quizá, pero vale mucho más que una mentira, una traición o un falso "te quiero".
- Si la perfección fuese alcanzada por al menos una persona... el Universo detendría su funcionamiento y colapsaría, porque las personas persiguen un ideal inalcanzable pero lo siguen por tener algo gracias a lo cual vivir... la perfección. Ese esfuerzo, hace funcionar los engranajes de la Existencia.
- Si los defectos no son asimilados y aceptados por ti, se volverán una molestia cada vez más grande, te quitarán el sueño y te acecharán en tus pensamientos. Si los asimilas, no se volverán virtudes, pero sí dejarán de ser desgracias.
- Un ser equilibrado, es aquel que acepta a sus defectos y virtudes con igual esmero.
- Un alma saludable, yace en un cuerpo y una mente saludables.
--------------------
Yo, allá en mi planeta donde vivo, tengo una rosa que riego todos los días. Parece igual que todas las rosas de este jardín, pero es mía. La quiero, y ella me quiere. Por eso, MI rosa es diferente a todas las demás rosas...
- El Principito-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario