sábado, 17 de abril de 2010

...

Es este Odio,
criatura rencorosa que embiste
los muros del Castillo de la Paz.
Una desenfrenada Ira,
que cual tornado arrasa
los helados páramos del Orgullo.

Danza, un lúgubre halo de Tristeza
que desciende desde lo más alto del cielo,
encerrado en cientos de gotas de agua
que caen osadas a la tierra.
Traición que apuñala a los camaradas
que marchan al lado de la Confianza.

Es este Dolor,
que me embarga noche y día.
Esta Incertidumbre que me asedia
como un pensamiento sugestionado.
Un caballo de mil alas
que relincha desesperado.

Este sol se ha podrido;
sólo refleja oscuridad.
La luna se ha deshecho;
su polvo cae sobre nuestros rostro.
¿Qué hemos hecho,
al dejar que el corazón sea nuestro Rey?

Este canto de sirena,
emergiendo desde lo más profundo del oceáno,
nos persigue entre los oscuros bosques
en donde nos acecha el Miedo.
La Soledad nos espera allí, sentada,
con una sonrisa que no es sonrisa
frente a la Puerta de la Muerte.

Sentimientos...

¿Quién necesita de Amor, Alegría, y Piedad para vivir? Yo al menos no, ya no...

Los sentimientos, hoy en día, son la base y causa de gran parte de los conflictos, mentiras, traiciones y heridas. Son la razón de fracasos y dudas, peleas y dolor. No son más que ilusiones criadas por los Humanos para huir de la verdad y la soledad...

Son un mal que ha infestado todo alrededor, forzando a actuar en consecuencia a lo que estos sentimientos nos dictan. Por ello, quien logre y decida librarse de ellos, se librará también del dolor, el rencor, el odio y los conflictos. Pero, a cambio deberá ir por el camino de la Soledad, porque la soledad es amiga y compañera de aquellos que abandonan a su corazón.

Entonces, se seguirá cargando con un peso indescriptible, pero será mas soportable que vivir agobiado por los sentimientos que sacan a relucir lo peor de nosotros. Será un alivio librarse de la calidez de la emoción, del dolor de sentir aquella espada hendiéndose en la carne y sentir la cálida sangre correr por tu piel. Sentir, de qué sirve sentir si te mata día a día. La vida es, una muerte lenta... porque cada día va muriendo tu cuerpo, tu mente, tu alma, un poco más.

La Muerte es un alivio, es un Premio, porque te libras del sufrimiento de la Vida. La Muerte es despertar de un largo sueño...

viernes, 2 de abril de 2010

Especial de Semana Del Caracol Crucificado (Semana Santa †)

Sí, en realidad no he tenido ánimos de escribir aquí pero la ocasión lo amerita, y mucho....

Pero antes,

Feliz Semana del Caracol Crucificado a todos!

Escuchad música, pensad impurezas, haced desmanes... da igual. El que los creyentes se restrinjan no significa, que uno que no lo es deba hacer lo mismo.

Pero tened cuidado, si eres sorprendido por un Agente de la Inquisición serás abducido y despertarás en una habitación con un sacerdote irlandés. No comentaré lo que sigue... es horroroso. En fin, estos días son tan irrespetuosos, la televisión solo muestra películas y documentales cristianos, sin respetar a la gente que no profesa la religión (y no tiene cable por cierto).

No logro comprender, cómo pudo existir alguien tan ingenuamente estúpido como para sacrificar su existencia entera por aquellos que sentenciaron su muerte. Qué falta de cordura.

Y si se ponen a ver a su alrededor, su sacrificio valió... la nada misma. De hecho ha provocado la división de la conciencia colectiva lo cual es imperdonable.

Así que...

LARGA VIDA AL CARACOL CRUCIFICADO!