¿Quién necesita de Amor, Alegría, y Piedad para vivir? Yo al menos no, ya no...
Los sentimientos, hoy en día, son la base y causa de gran parte de los conflictos, mentiras, traiciones y heridas. Son la razón de fracasos y dudas, peleas y dolor. No son más que ilusiones criadas por los Humanos para huir de la verdad y la soledad...
Son un mal que ha infestado todo alrededor, forzando a actuar en consecuencia a lo que estos sentimientos nos dictan. Por ello, quien logre y decida librarse de ellos, se librará también del dolor, el rencor, el odio y los conflictos. Pero, a cambio deberá ir por el camino de la Soledad, porque la soledad es amiga y compañera de aquellos que abandonan a su corazón.
Entonces, se seguirá cargando con un peso indescriptible, pero será mas soportable que vivir agobiado por los sentimientos que sacan a relucir lo peor de nosotros. Será un alivio librarse de la calidez de la emoción, del dolor de sentir aquella espada hendiéndose en la carne y sentir la cálida sangre correr por tu piel. Sentir, de qué sirve sentir si te mata día a día. La vida es, una muerte lenta... porque cada día va muriendo tu cuerpo, tu mente, tu alma, un poco más.
La Muerte es un alivio, es un Premio, porque te libras del sufrimiento de la Vida. La Muerte es despertar de un largo sueño...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"dice que no sabe del miedo de la muerte del amor, dice que tiene miedo de la muerte del amor, dice que el amor es muerte es miedo, dice que la muerte es miedo es amor, dice que no sabe"
ResponderEliminar