Sí, en realidad no he tenido ánimos de escribir aquí pero la ocasión lo amerita, y mucho....
Pero antes,
Feliz Semana del Caracol Crucificado a todos!
Escuchad música, pensad impurezas, haced desmanes... da igual. El que los creyentes se restrinjan no significa, que uno que no lo es deba hacer lo mismo.
Pero tened cuidado, si eres sorprendido por un Agente de la Inquisición serás abducido y despertarás en una habitación con un sacerdote irlandés. No comentaré lo que sigue... es horroroso. En fin, estos días son tan irrespetuosos, la televisión solo muestra películas y documentales cristianos, sin respetar a la gente que no profesa la religión (y no tiene cable por cierto).
No logro comprender, cómo pudo existir alguien tan ingenuamente estúpido como para sacrificar su existencia entera por aquellos que sentenciaron su muerte. Qué falta de cordura.
Y si se ponen a ver a su alrededor, su sacrificio valió... la nada misma. De hecho ha provocado la división de la conciencia colectiva lo cual es imperdonable.
Así que...
LARGA VIDA AL CARACOL CRUCIFICADO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Larga vida al Caracolísmo!
ResponderEliminarAún así espero que alguien de alma muy noble me cuente sus experiencias sexuales-surrealistas con un católico devoto, para Inspiración propia. Aunque pensándolo bien, basta con ver las noticias respecto a la religión católica y ya tengo Inspiración suficiente, No crees querido?
Como sea, ya tengo mis planes listos para lo que haré con el sacerdote Irlandés, así que prepárate..porque no llegaremos a la baba Celestial.