jueves, 17 de febrero de 2011

Anti-oda a la Nada.

He muerto en una estrella,
me verás vivo otro momento,
admito que eres bella,
pero no entiendes lo que siento.

Sólo eres una flor,
orgullosa, vanidosa, impetuosa,
buscando al Sol y a su calor,
pero nadie te cree que eres rosa.

No, tú no eres una flor,
eres un espejo con forma de resuello,
pero no me reflejas mi dolor,
en vez de mí... sólo vi un destello.

Me cantas canciones al oído,
pero yo sólo oigo tristezas,
me hablas de un ave en su nido,
pero yo sólo oigo bajezas.

Pintaste una obra de arte,
pero yo sólo vi una mancha en la tela,
tengo ganas de matarte,
a ti y a tu abrigo de franela.

¡Tú, robaste mi llanto!
Ahora sólo lloro letras y versos,
¡Tú, te llevaste mi encanto!
Ahora sólo hablo de cemento y besos.

Me cansé de hablarte, Nada,
me harté de creer que tenías rostro,
que en tus labios veía un hada,
ante ti, ya no me postro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario